Skip to content


La mejor forma de mostrar como se siente alguien con Alzheimer

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Asociacion Israel Alzheimer pelicula equivocada

La semana pasada era la semana de concienciación sobre el Alzheimer. Esta campaña que muestro más abajo se lanzó en los multicines Cinema City de Israel, de manos de la EMDA, para mostrar a la audiencia cómo se siente alguien que tiene Alzheimer. Y lo consiguieron. Vean el video y opinen ustedes mismos. Para los que no entienden ingles hago una pequeña explicación más abajo. La campaña, por cierto, es de ACW Grey.

En una sala de cine de un centro comercial la gente se prepara para ver la película. Al poco rato se dan cuenta de que la película que se está proyectando no es la que en realidad han venido a ver. La confusión florece poco a poco en la sala. La gente parece insegura de haber entrado en la sala correcta, y se siente desconcertada, pero sobretodo insegura sin saber  si es fallo de ellos o del cine.

Al poco rato la película falsa se para y aparece la explicación sobre el día del Alzheimer en pantalla. Conmoción general e impacto mediático. Todo un éxito de proporciones virales.

No es mala idea, no.

La mejor forma de mostrar como se siente alguien con Alzheimer, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Flattr this!

Posted in General, Videos.

Tagged with , , , , .


One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. Bitacoras.com linked to this post on 28 Febrero, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada era la semana de concienciación sobre el Alzheimer. Esta campaña que muestro más abajo se lanzó en los multicines Cinema City de Israel, de manos de la EMDA, para mostrar a la audiencia cómo se siente a……



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.