Skip to content


Recortando impuestos al Estado y beneficios a los ricos (Parte 1)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Recorte al presupuestoInicio esta serie de articulos con el proposito de devolverle la jugada al estado con sus maniobras de recortes sociales y subidas de impuestos. Es mi forma de rebelión y protesta hacia todos esos decretos y leyes para recortar el gasto y aumentar el ingreso. En algunas ocasiones repercutiendo a las arcas del estado, y en otras a las carteras de los mas pudientes. Algunas formas seran legales y otras ilegales. Independientemente, debemos sentirnos en pleno derecho para hacerlo siempre que en nuestro interior sintamos con fuerza esa sensacion tan común estos dias, esa sensacion de que nos estan robando en nuestra cara! Si el Estado no quiere cobrarle al que más tiene, nosotros lo haremos!

Recortes en aparcamiento de Zona Azul:

  • Método 1: Solo aplicable en Comunidades Autónomas bi-lingües. Verifica que la señal de aparcamiento esté en el idioma local y no en el nacional. Si es así la partida está ganada. El trámite a realizar una vez nos sancionen es recurrir la sanción argumentando el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos artículos obligan a que las indicaciones se expresen en el idioma oficial del Estado (Artículo 56). Pulsa aqui para enlazar al documento.
  • Método 2: Aplicable a todo el territorio español. Si te dispones a aparcar en zona azul por varias horas, el aparcamiento no te saldrá gratis pero si que tendrás un máximo conocido. El truco se basa en la normativa que no permite multar más de una vez al mismo vehículo por la misma infracción durante las primeras 24h. Por ello pagaremos la fracción más pequeña posible del tarificador (0,2€). Pasado el periodo de gracia acudiremos al vehículo para recoger la multa y pagar la anulación (unos 3€). Vuelves a poner la denuncia en el parabrisas y a disfrutar del parking. Este método puede servir también si movemos el vehículo por la misma ciudad.

Recortes en el transporte público (exceptuando autobus):

  • Método 1: Según la normativa actual y mientras no vayan acompañados de verdaderos agentes de policia o similar, los vigilantes de seguridad del transporte público no son agentes de la autoridad y por lo tanto no tienen la necesaria autoridad para retenerte o detenerte. Es por ello que puedes utilizar metro y tren de manera gratuita. No dejes que te agarren, y si lo hacen llama la atención y asustales con un aviso de denuncia. No tienes la obligación de enseñarles el DNI. Pulsa aquí para ver con más detalle como actuar.
  • Método 2: Usando Memetro. Esta asociación utiliza un sistema de avisos en comunidad para indicar donde hay revisores. Además si te haces socio se encargan de gestionar las denuncias y pagarlas. Todo un chollo!

Recortes en alimentación:

  • Método 1: Persiguiendo al vigilante. Este proceso es bien sencillo y solo requiere de un cómplice (la liebre). Nuestra pareja se encargará de llamar ligeramente la atención del vigilante de seguridad con miradas y actitudes sospechosas. Una vez el vigilante inicie el seguimiento, el cómplice (osease, nosotros) nos colocaremos a la espalda de él e iniciaremos nuestra “compra”. Hemos de aplicar discreción y evitar las cámaras si es que funcionan o existen. Una vez el recorrido haya acabado, la liebre soltará lo poco que haya recogido y se dirigirá a la salida. El vigilante de seguridad probablemente parará a la liebre pero al no llevar nada encima no podrá hacer nada. Es importante que la liebre nunca esconda nada ya que en ese caso el vigilante actuará inmediatamente y se nos acabará la compra.
Y por ahora, acabo con la primera parte. Cualquier aportación será bienvenida, y cualquier experiencia al respecto también. Pero sobretodo, a disfrutar de vuestros recortes!

 

Recortando impuestos al Estado y beneficios a los ricos (Parte 1), 5.0 out of 5 based on 1 rating

Flattr this!

Posted in General.

Tagged with , , , , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.