Skip to content


Anonymous & Wikileaks

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Me pregunto si el grupo sin cabeza Anonymous tiene entre sus objetivos el introducirse en la política.

Hoy leo que los sistemas del FMI han sufrido una intrusión durante 3 semanas. Durante ese tiempo la información a la que se habría accedido es tan sensible e importante que podría mover pilares, no solo económicos, sino políticos. No se si Anonymous llevó a cabo un DDOS o si tambien es el autor de la intrusión. Si fuese así, deberian publicar la información recopilada para el conocimiento y uso de la ciudadanía mundial?

Yo opino que sí. El FMI es el terror de los pueblos. Y sino preguntadle a algún amigo argentino que tengais cerca. Si el FMI entra en tu casa, tiembla. No va a ayudarte con las facturas. Lo que va a hacer es vender tu inmueble para que pagues la deuda.

El FMI está en Grecia, España, Irlanda y Portugal. Puede venderse como el apóstol de la ayuda en tiempos de crisis. Y en su cartera tiene el plan perfecto. Privatiza y vende, pais en crisis, que las empresas de mis amigos los que te han llevado a la crisis te lo compraran a precio de risa. Vende tu pais a mis amigos y recuperaras tu status.

Y que pinta Wikileaks aquí? Actualmente nada, ese es el problema. Lasagne y sus chicos hacen periodismo legal, obtienen información de fuentes y la publican, pero si no hay fuentes, no hay nada que publicar. Si Anonymous ofreciese a Wikileaks la documentación que pudiese obtener de las organizaciones, no solo no se metería en política (algo que considero un paso en falso), sino que formaria un tandem explosivo del que realmente tendrian miedo tanto naciones como corporaciones.

Anonymous & Wikileaks, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Flattr this!

Posted in General.

Tagged with , , , , , , , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.